jueves, 9 de septiembre de 2010

Introducción...

Vivimos en un mundo globalizado, donde la información cruza fronteras en cosa de segundos y la comunidad tiene acceso a un sin numero de información, a ampliar los horizontes de conocimiento y compartir lo que piensan, lo que aprenden y lo que sienten. Este ultimo concepto, el compartir nuestros pensamientos conocimientos y sentimientos acerca de los diversos temas éticos que rodean la enfermería como profesión es la principal razón que nos motiva a utilizar este medio masivo se comunicación, como lo es el blog; los visitantes que entren a este blog encontraran lo que hemos aprendido y discutido y como lo aplicamos en el quehacer profesional.


Un blog es una manera sencilla de poner el la palestra los temas que iremos analizando en clases y en los trabajos realizados, la intención es tanto académica como social ya que la idea es compartir con otros usuarios información, opiniones y material, además de llamar a la reflexión personal de los temas que se abordaran.

Para mantener comunicación, se actualizará el blog constantemente, y se irá subiendo información según los tópicos indicados en clases, de ésta manera se mantendrá la fluidez en la comunicación, y difusión de los temas.




EL GRUPO...                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario